Bocci: iluminación artesanal de diseño

  • Prev
  • Next

Bocci, lámparas de diseño para tus espacios

 

Bocci es una conocida firma canadiense en la industria de la iluminación de diseño. En su propia producción tiene especial importancia su alta artesanía, donde se emplean técnicas tradicionales como el soplado de vidrio.

 

Productos artesanales de iluminación de diseño

 

Entre sus productos, encontramos autenticas obras de arte iluminadas, que cuentan con un elegante y original diseño, que se sustancian en auténticas esculturas. En sus colecciones se incluyen piezas únicas en forma y diseño, con sistemas de iluminación creados a medida.

La compañía ha logrado su éxito con el lanzamiento de la lámpara 14, que se ha convertido en todo un clásico y que a día de hoy sigue siendo un “best seller”. También destaca por la gran variedad de productos que ofrece que desde pequeñas lámparas de mesa, hasta lámparas de araña e incluso lámparas de exterior.

 

Todo tipo de lámparas de diseño para tus espacios

 

Tras la elaboración y distribución de sus productos, encontramos una gran comunidad de diseñadores, arquitectos, artesanos, técnicos agentes y proveedores de materias primas, que se unen con la finalidad de crear elementos extraordinarios, prácticos y de alta calidad.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Bocci.