Capdell: Sillones y butacas de diseño

  • Prev
  • Next

Capdell, mobiliario de lujo para tu hogar

 

Capdell es una firma valenciana especializada en mobiliario y sillas de diseño. Sus productos son muy demandados en el ámbito de la decoración y del interiorismo, debido a sus características estéticas y funcionales que permiten crear ambientes modernos y acogedores.

La calidad de sus materiales es otra de sus principales características, utilizando en acabados como la madera o el metal, que pueden ir combinados con distintos tipos de tejidos de alta resistencia.

 

Sillones, butacas y mesas de diseño

 

En cada una de sus colecciones, encontramos una gran selección de productos, entre los que destacan sofás, sillones, mesas, sillas y taburetes, que siguen un estilo contemporáneo y vanguardista.

Una de sus colecciones más novedosas es “Aro”, que plantea sillas y mesas de madera basados en el concepto geométrico, en el que predominan las formas circulares.

A diferencia de esta, se encuentra la serie “New York”, que apuesta por modelos en madera, planteando un diseño cosmopolita utilizando colores relacionados con la Gran Manzana.

Sin embargo, la colección “Novecento” se convierte en un retorno al pasado, con piezas inspiradas en lo retro.

 

Mobiliario de lujo que respeta el medioambiente

 

Todos estos modelos cuentan con la colaboración de reconocidos diseñadores como Carlos Tiscar, Claessoon Koivisto Rune o Fran Silvestre, entre otros muchos.

Por último, es necesario destacar el compromiso que tiene esta compañía con el medioambiente, empleando en su producción materiales reciclados o productos como tintes o barnices ecológicos, con el fin de reducir su impacto  medioambiental.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Capdell.