Dedar Milano: Textiles y tapicería de diseño

  • Prev
  • Next

Dedar Milano es una casa de tela de gestión familiar con un diseño contemporáneo de vanguardia. Esta firma siempre ha trabajado con artesanos y especialistas textiles que están más familiarizados con las técnicas empleadas en la producción de excelentes tejidos. Los tejidos de Dedar Milano se caracterizan por paletas de colores seductores y patrones inesperados, combinan hilos preciosos para ofrecer diversas soluciones para cortinas, tapizados y revestimientos de paredes de elegancia atemporal.

La colección de textiles y tapicería de diseño de la marca Dedar comprende más de 300 artículos y 3000 combinaciones de colores.

 

Papeles pintados Dedar

Los papeles pintados y revestimientos de paredes Dedar ponen en primer plano la creatividad del diseño y la textura de los textiles. Desde papeles vinílicos inspirados en lacas, técnica artística de tradición oriental, hasta revestimientos textiles, el efecto visual y táctil resalta el material, creando una tridimensionalidad distintiva para superficies de pared de fuerte personalidad. Las soluciones ignífugas aportan belleza y funcionalidad a las paredes.

Dedar by Hermès

Desde 2011, Dedar es socio de Hermès para la producción y distribución de la colección de telas y papeles pintados para el hogar.

Los tejidos y papeles pintados de Hermès para Dedar exploran nuevos territorios y formatos. La elocuencia, las líneas generosas y la energía de la mano se transmiten en bolígrafo, rotulador, lápiz de color, acuarela y más. Los volúmenes y las expresiones se trasponen fielmente al corazón del material, ya sea textil o papel.

Pasando por columnas, las telas y los papeles pintados frutos de esta alianza vuelan escaleras abajo, recorren las explanadas y llenan el paisaje urbano, desplegando sobre la arquitectura intransigente un lenguaje propio, mezclando generosidad ilustrativa y abstracción geométrica.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Dedar.