Devon & Devon: Mobiliario de diseño para baños de estilo clásico.

  • Prev
  • Next

La marca italiana de mobiliario de lujo para el baño Devon&Devon es una referencia en decoración de baños clásicos. Sus productos son fácilmente reconocibles: bañeras clásicas con patas, bañeras en hierro fundido, White Tec o fibra de vidrio, bañeras para esquina, puertas para ducha, mamparas de puertas deslizantes, lavabos clásicos en distintos materiales, consolas en metal, cerámica o maderas macizas, encimeras porta lavabos en mármol o en cerámica, sanitarios clásicos y retro, griferías clásicas con acabados de lujo, cabinas de ducha en ángulo, mamparas de baño y mamparas de ducha.

Las colecciones Devon&Devon de pavimentos y revestimientos incluyen suelos de madera, mármol y piel que permiten combinar distintos acabados y diseñar dibujos originales en suelos de roble, iroco, caoba, o piedra natural. Los accesorios de baño de Devon&Devon son de una calidad extraordinaria: Toalleros cromados, jaboneras, espejos de baño, galanes, además de una colección de iluminación para el baño que incluye apliques de pared, lámparas de mesa, de pie y de suspensión.

Los productos de esta prestigiosa marca de lujo italiana son muy demandados para interiorismos de alta gama en viviendas particulares así como para interiores de lujo en hostelería y restauración.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Devon&Devon. No dudes en contactar a nuestros comerciales interioristas para cualquier duda o información sobre esta firma de Lujo, o para asesorías sobre mobiliario de baño y spa para tu proyecto de decoración.