DuPont Corian: Revestimientos de diseño inteligentes.

  • Prev
  • Next

DuPont™ Corian® es una solución de revestimiento avanzada que puede adaptarse a prácticamente cualquier diseño concebible: ahora es una marca líder mundial en materiales de revestimiento de calidad superior para diseño, arquitectura y mobiliario, una solución elegida en todo el mundo por miles de arquitectos, diseñadores y empresas y por millones de consumidores.

La superficie de alta tecnología de esta firma es una herramienta de diseño que ofrece una versatilidad excepcional y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, efectivas, funcionales y confiables dirigidas a entornos residenciales, públicos y comerciales, tanto interiores como exteriores, desde cocinas hasta lámparas, desde baños a la piel de los edificios, desde asientos hasta sistemas técnicos, desde radiadores hasta superficies de control táctil, desde muebles hasta accesorios de moda.

DuPont ha tenido una presencia orientada a la innovación en la semana de diseño de Milán desde finales de los años 90, patrocinando y organizando muchas exposiciones con interpretaciones sorprendentes y pioneras de la superficie de alta tecnología DuPont ™ Corian®. En la semana de diseño de Milán, desde finales de los años 90, DuPont ™ Corian® también ha sido aplicado cada vez más por docenas de compañías de clase mundial que producen soluciones de mobiliario bellas y avanzadas disponibles comercialmente para entornos residenciales y públicos.

Diseñado especialmente para ser visualmente impactante y duradero, el material de superficie sólida DuPont ™ Corian® viene en más de cien colores, diseños y formas. Las superficies y cerámicas de esta marca se pueden cortar e instalar a medida para posibilidades de diseño ilimitadas, esto lo convierte en un material versátil. Prácticamente sin fisuras, estas superficies sólidas fluyen en la cocina y en el baño. DuPont ™ Corian® es incrustaciones y texturas, colores brillantes y efectos de iluminación: todo es posible con esta superficie.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de DuPont ™ Corian®

  • Prev
  • Next