Élitis: Revestimientos y textiles de diseño.

  • Prev
  • Next

Cómo llenar de vida tu espacio

 

Élitis, es una empresa francesa especializada en la fabricación y diseño de materiales para el revestimiento de paredes, telas y muebles. Esta marca destaca por su colorido y la influencia del arte en cada uno de sus diseños. La filosofía de Élitis es inspirarse en el mundo y en la vida.

Esta firma de lujo destaca en el mundo de los papeles pintados de diseño, las colecciones suelen ser coloridas y originales. Élitis se ha atrevido a incursionar en el mundo del mobiliario logrando formar parte de los espacios de hogar con gran aceptación entre los amantes del diseño de interiores.

Sus oficinas en el sur de Francia destacan por no ser indiferentes a su filosofía, en cuanto a decoración se refiere. Además, la ubicación de sus sedes es un plus para el cliente europeo a la hora de personalizar sus productos.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de los revestimientos de Élitis. Encuentra en este catálogo online los productos de la firma que estás buscando y si necesitas información o asesoría no dudes en contactar con nuestros comerciales interioristas.

Complementos ideales de diseño