Emmemobili: mobiliario de diseño para tu hogar

  • Prev
  • Next

Emmemobili, muebles de lujo para tu hogar

 

Emmemobili es una firma de lujo de mobiliario italiano, conocida a nivel mundial por sus numerosos y exclusivos diseños, que son cada vez más reclamados por expertos del sector, para hacer de cualquier ambiente una estancia más elegante.

El lujo y la alta calidad de sus materiales son un requisito necesario en sus producciones. Es por ello que emplean un especial cuidado en su proceso de fabricación, tratando de llevar todos sus productos a la perfección, cumpliendo con su fiabilidad, durabilidad y resistencia.

 

Lujo y calidad para tu hogar

 

Su filosofía está claramente marcada por la calidad y la sostenibilidad. Sin descuidar el alto valor de sus piezas, así como su apariencia funcional y estética, esta firma opta por elegir materiales ecológicos, que proceden de fuentes responsables y seguras, empleando maderas naturales, vidrios, metales, textiles, cueros y piedras naturales.

Pero es la madera su principal fuente de producción, siendo un elemento clave y necesario en cada una de sus creaciones, gracias a que se puede moldear, y a que es flexible, maleable y sensual, que permite crear una gama de productos única y de imponente personalidad, que aportan armonía y belleza a cualquier decoración de salón, comedor, dormitorio e incluso oficinas.

Sus colecciones, realizadas por los mejores maestros y diseñadores del mundo del interiorismo, armonizan con cualquier estilo y tendencia, debido a su atemporalidad y a su valor artesanal, ofreciendo una amplia variedad de mobiliario, objetos decorativos e iluminación.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Emmemobili.