Expormim: mobiliario de diseño

  • Prev
  • Next

Artek, piezas de diseño de alta gama

 

Expormim es una firma española que lleva más de 50 años creando y fabricando mobiliario de exterior de diseño y de alta calidad, destinado a amueblar jardines y terrazas de lujo.

Dentro de su amplia gama de productos, encontramos una gran variedad de mesas, sillas, sofás, sillones y accesorios que muestran la esencia mediterránea que identifica por completo el estilo de esta casa.

Dicho mobiliario destaca por su alto valor estético y funcional, que expresan pureza y simplicidad, y que resisten al paso del tiempo y a las nuevas tendencias.

 

Mobiliario de lujo para interior y exterior

 

Respecto a su proceso de producción, está firma mantienen una estrecha relación con lo tradicional, cultivando y transmitiendo sus métodos artesanales de generación en generación, creando colecciones de carácter autentico y de calidad, utilizando materiales como el ratán, el mimbre o el acero, que hacen que su mobiliario sea inconfundible.

Pese a ser una firma especializada en mobiliario de exterior, también ha presentado numerosas colecciones de mobiliario de interior que han tenido mucho éxito. Todas estas creaciones vienen de la mano de prestigiosos diseñadores como Jaime Hayon, Oscar Tusquets, Benedetta Tagliabue y Miguel Milá, entre otros muchos conocidos.

Gunni&Trentino es distribuidor oficial de Expormim.