Exteta: decoración de diseño para exterior

  • Prev
  • Next

Exteta, piezas decorativas de lujo para exterior

 

Exteta es una firma especializada en la decoración de espacios exteriores, que ofrece productos y soluciones para terrazas, jardines y espacios al aire libre.

En sus diseños, encontramos una búsqueda de la excelencia; una selección de los mejores materiales caracterizados por su calidad, su color, su autenticidad y su resistencia; unas cualidades estéticas únicas; y una elaboración artesanal que permite personalizar y cuidar cada detalle del producto.

Todo ello nos permite crear ambientes refinados y originales, con composiciones de sofás, sillas, tumbonas, cocinas, mesas y otros accesorios de decoración de exterior, diseñados para satisfacer con éxito las necesidades de las personas, creando así entornos de relajación al aire libre, que nos permitan desconectar y disfrutar de la comodidad de estos espacios.

 

Decoración de diseño para tus espacios de exterior

 

Para la elaboración de cada pieza, se estudia la combinación de los distintos materiales y formas, que hagan del entorno un lugar único y a la vez elegante, gracias a la utilización de materiales naturales como la madera maciza, y otros como el cuero, diferentes textiles, el latón y la piedra.

La alta demanda de estos productos se debe a la colaboración de esta firma con diseñadores de gran prestigio internacional, entre los que destaca Gae Aulenti, Paolo Bonazzi, Ludovica, Roberto Palomba y Massimo Castagna, que concibió la colección 10th.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Exteta.