Fiora: Productos de lujo para tu baño

  • Prev
  • Next

Fiora, muebles de diseño para tu baño

 

Fiora, es una firma española líder en platos de ducha, que lleva más de 30 años revolucionando el mundo del baño. Para ello han conseguido combinar de forma magistral artesanía, diseño, tecnología y materiales de calidad.

Cada una de sus colecciones se crea con las técnicas más vanguardistas sin olvidar la importancia de la parte humana y creativa del proceso. En sus colecciones desarrollan una novedosa gama de colores y texturas delicadas, que aportan exclusividad y marcan la diferencia en sus productos.

 

Lavabos y consolas vanguardistas

 

Amplían su oferta con mobiliario, consolas y lavabos para combinar con las texturas y acabados de sus platos de ducha, todo ello enfocado a conseguir un concepto global y coordinado del espacio de baño.

Son pioneros en la fabricación de platos de ducha a partir de Silexpol®, un material sostenible cuyo principal componente es la resina de poliuretano, que destaca por su calidad, resistencia a la flexión y al impacto, además de por su gran durabilidad y elasticidad. Se trata de un producto de gran dureza resistente a las roturas, pero un 20% más ligero que otros fabricados con componente similares.

Otra de sus peculiaridades es que es un material antideslizante, limpio e higiénico. Al ser una superficie mate, aumenta la capacidad de antideslizamiento y no resbala.

 

Platos de ducha de diseño

 

Estéticamente tiene un acabado impecable, con los bordes terminados en el mismo color y textura que el plato.

Gracias a la tecnología Nanobath®, patentada por Fiora, estos platos poseen cualidades higiénicas únicas, con superficies de fácil limpieza y descontaminadas.

Si buscas un plato de ducha de diseño, fabricado siguiendo todos los procesos registrados de máxima sostenibilidad, resistente, higiénico y antideslizante Fiora cumplirá con todos estos requisitos.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de los productos para baño de FIORA.