Franke: Cocinas de diseño inteligentes

  • Prev
  • Next

Franke, especialistas en cocinas inteligentes

 

Las cocinas de diseño de Franke Kitchen son tanto para los cocineros aficionados como para los profesionales. Su sistema de cocina innovador de alta calidad pone a las personas en primer lugar y se adapta a las circunstancias de cualquier hogar.

 

En Franke destacan por perseguir el sueño de que tu cocina sea perfecta, desde el fregadero hasta el grifo y el horno, y desde la mañana hasta la noche, todos los días. Por eso ofrecen una gran variedad de acabados y de extras para satisfacer cualquier necesidad culinaria.

 

Cocinas de diseño inteligentes

 

Los profesionales de la marca abordan el diseño de sus sistemas de cocina para asegurarse de que sus soluciones brinden el equilibrio perfecto de estilo, comodidad y funcionalidad, dando como resultado una cocina de diseño pero funcional e inteligente.

 

Durante sus más de 100 años de experiencia, han innovando incansablemente sus productos y servicios para la cocina, lo que les ha permitido diseñar y crear soluciones y productos de cocina que se prueban día tras día en más de 100 millones de hogares en todo el mundo.