Frette: ropa de cama y de baño de lujo

  • Prev
  • Next

 

Frette es una firma de lujo de ropa de cama y de baño de 100% algodón. La calidad del algodón de los textiles Frette dependen de la longitud de la fibra: las fibras más largas hacen un hilo más uniforme, resistente y más liso.

El conteo de hilos mide hilos por pulgada cuadrada y produce varios resultados de textura y transpirabilidad. Cuanto mayor sea el recuento de hilos, menor será el flujo de aire; así, los sateens duermen más calientes que las percales.

 

El lujoso acabado Frette

La mano, o sedosidad, de un tejido no es el resultado del conteo de hilos, sino más bien el proceso de acabado: un tratamiento del tejido para aumentar la durabilidad o el brillo. Las telas Frette pasan por un proceso de acabado patentado para crear un acabado súper suave y brillante como ningún otro.

Frette también es la marca oficial de ropa de cama y baño de Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en viajes de lujo. Sirviendo como una marca ejemplar para los hoteles, restaurantes y spas calificados junto con la industria en general.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Frette