Gallotti & Radice: mobiliario de diseño de alta gama

  • Prev
  • Next

Gallotti & Radice, muebles de lujo para tu hogar

 

 

La firma italiana Gallotti & Radice se caracteriza por ser pionera en el estudio, investigación y manipulación artesanal del cristal en su aplicación en las distintas piezas de mobiliario.

Cada una de sus colecciones transmite elegancia, transparencia y delicadeza, así como el amor y la pasión que sienten por el cristal, siendo su seña de identidad desde sus inicios en la década de los años 50.

 

Piezas de diseño pensadas para perdurar en el tiempo

 

Gallotti & Radice piensa, crea, transforma y produce íntegramente en Italia, siendo un icono del sello “Made in Italy”.

Tanto su mobiliario como sus objetos de decoración expresan excelencia, calidad en detalles, acabados y formas. Esto, ligado a la tradición en su gusto por el cuidado y tratamiento manual de sus materiales, siendo el vidrio, el acero y el aluminio sus pilares fundamentales, consiguen un producto muy longevo y duradero.

 

Gallotti & Radice, muebles de alta gama

 

De la mano de G&R encontramos nombres tan prestigiosos como Carlo Colomo, Patricia Urquiola, Pietro Russo o Studiopepe, obteniendo además grandes premios como Archiproducts Design Awards 2020 por el diseño de la mesa Manto (P. Russo), o el premio Wallpaper Design Awards 2021 por el diseño de la lámpara de mesa Bonfire (Studiopepe).