Gervasoni

  • Prev
  • Next

Gervasoni, una empresa familiar, dirigida actualmente por su tercera generación, es una compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de mobiliario para el hogar, principalmente mobiliario de exterior. La empresa se especializa en la producción de sillas de madera de alta calidad, siendo la sostenibilidad un compromiso que persigue en todas las fases del ciclo de producción.

El enfoque en la calidad de la artesanía, el respeto por el medio ambiente y la búsqueda constante de nuevos materiales y las posibilidades de coordinación son todos elementos en un sistema ideal que guía y respalda las políticas corporativas de esta firma, produciendo una colección atemporal de colecciones, tanto de estilo clásico como ultramoderno.

En noviembre de 1999, la calidad de los productos Gervasoni fue reconocida y certificada por el certificado del sistema de calidad ISO 9001. Esta calidad general se basa en un énfasis constante en un grupo de características precisas e individuales y en las cualidades funcionales y estéticas individuales de los materiales utilizados, investigando y analizando sus aspectos más específicos.

Esta empresa de diseño tiene fuerte presencia en el área de contract, área en la que colaboran diseñadores reconocidos como Paola Navone, Marco Piva, Michael Sodeau y Jasper Startup,

Otro de los puntos fuertes de Gervasi es la continua experimentación con materiales, lo que le permite innovar en sus diseños.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Gervasoni.

  • Prev
  • Next