Glas Italia: muebles de diseño de alta gama

  • Prev
  • Next

Glas Italia, muebles de alta gama para tu hogar

 

Glas Italia es una firma italiana de mobiliario de alta gama, donde predomina el uso del vidrio como material principal, que define por completo el estilo de esta casa.

La utilización del cristal en cada uno de sus componentes, hacen que sus productos sean inconfundibles a nivel de diseño, dotándolos de un carácter único y de gran originalidad.

 

Muebles de lujo fabricados en vidrio

 

Su utilización combinada de técnicas tradicionales y tecnológicas en los procesos de fabricación, así como su pasión por el vidrio y amplia experiencia con este material, les ha permitido profundizar en el diseño de este mobiliario minimalista.

Pero no solo destacan por sus diversas colecciones donde encontramos mesas, sillas, estanterías y otros complementos realizados en vidrio soplado, sino que también son auténticos expertos en la producción de puertas batientes, correderas, giratorias y de paneles divisorios.

Por último, es necesario recordar la estrecha colaboración existente por parte de reconocidos diseñadores, como Piero Lissoni, Ron Gilad, Jasper Morrison, Nendo, Jean-Marie Massaud o Patricia Urquiola, entre otros muchos.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Glas Italia.