GROHE: Accesorios sanitarios y mobiliario de baño de diseño

  • Prev
  • Next

GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

Esta firma diseña y fabrica soluciones inteligentes para el baño, griferías para lavabos y bañeras, sistemas de duchas, accesorios para el baño, griferías para cocinas y productos de cerámica para el baño.

Colecciones de duchas GROHE

Esta firma le permite al cliente crear su propio spa personalizado y hecho a medida con GROHE F-Digital Deluxe y AquaSymphony. Esta ducha cosmopolita y multi-sensorial estimulará todos los sentidos y transforma el baño en un espacio espiritual y de bienestar.

Mientras que los termostatos empotrados Grohterm, en combinación con las teleduchas GROHE ofrecen múltiples opciones.

Por su parte, los sistemas de ducha de GROHE permiten hacer realidad los planes que tiene el cliente para su baño. De una idea a la realidad en un solo paso.

La colección de duchas de mano combinan diseños galardonados con la última tecnología y materiales de primera calidad. Las duchas GROHE EcoJoy ilustran el compromiso de la firma con el medio ambiente, ya que permiten ahorrar agua cada día. La calculadora de agua y energía permite saber cuánto se puede ahorrar con un termostato GROHE equipado con GROHE Ecobutton y GROHE Turbostat.

El diseño único de las duchas GROHE distribuye la misma cantidad de agua a cada agujero para crear un spray perfecto. Cualquiera – Normal, Champagne spray, Pure, Jet, Rain or Massage – es una gran experiencia. Los nuevos sprays, GROHE PureRain spray, GROHE Bokoma spray and ActiveRain spray, son tan solo algunos de los ejemplos de la innovación tecnológica DreamSpray de GROHE.

Colecciones GROHE spa

Entre los productos de spa de la firma destaca GROHE Tailor-Made Showering que le permite al cliente diseñar tu ducha de acuerdo con tu propia visión de descanso, relajación, regeneración, cuidado personal, diseño y comodidad. Para una experiencia de spa diaria como personas individuales.

Con la conexión inalámbrica Bluetooth, la aplicación GROHE SPA® * y GROHE F-digitalDeluxe se estimulan todos los sentidos con un solo movimiento de la mano, ahora disponible para dispositivos móviles Apple y Android.

Sanitarios GROHE

La excelente reputación de GROHE en cuanto a innovación y calidad de diseño se aplican a todos los elementos del cuarto de baño con las nuevas colecciones Sanitarios GROHE. Basándose en la experiencia de GROHE en ingeniería y en los conocimientos sanitarios de nuestra empresa matriz LIXIL, Sanitarios GROHE ofrece un estilo, una funcionalidad y una durabilidad superiores, lo que facilita el diseño de un cuarto de baño que encaje en un todo coherente y sin fisuras. Desde lavabos de varios tamaños hasta bidés e inodoros, tienen una completa selección de opciones de sanitarios para el baño, todo fabricado con los mejores materiales y con el sello de calidad GROHE.

Griferías para cocina GROHE

Las griferías para cocina GROHE fusionan los últimos diseños con un sinfín de características que aportan beneficios reales a la cocina. Los diseños fascinantes se combinan con características excepcionales del producto, para asegurarse de que cada segundo que se para en el fregadero de la cocina es una experiencia placentera, en lugar de una molestia. Monomando de cocina de estilo cosmopolita y unidos por una gama de diseños de dos mandos para satisfacer todas las preferencias de estilo y necesidades de instalación, mientras que sus dos sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red suministran agua lista para usar bajo demanda.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de GROHE.