Inalco: Superficies para la construcción, la arquitectura y el interiorismo

  • Prev
  • Next

Inalco es una empresa de diseño de materiales especialista en crear superficies para los sectores de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

Inalco destaca por la innovación, el liderazgo y las nuevas fórmulas de creación enfocadas hacia el futuro. Todos los procesos de fábrica de Inalco cumplen con unos exigentes estándares de calidad que les permiten ofrecer un producto de alto valor añadido que suelen preferir los arquitectos, constructores.

La revolución de inalco, en cuanto a innovación se refiere, está avalada por sus logros como la Tecnología Digital IPLUS basada en técnicas de impresión mediante tintas CMYK. Permite imprimir todo tipo de diseños realizados en la superficie de las piezas con una definición digital elevada.

Desde hace mucho Inalco ha sido consciente de la necesidad que existe de ofrecer superficies sin juntas, es por ello que desde el 2007 son referentes en fabricación de grandes formatos que imitan y evocan texturas irrepetibles.

Desde el 2009 hacen piezas que permiten el ahorro energético y un menos uso de combustible en su fabricación.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Inalco. Mira todas las colecciones de la firma en nuestro catálogo online y si necesitas más información o asesoría no dudes en contactar con nuestros comerciales interioristas.

  • Prev
  • Next