Kartell: mobiliario de lujo para tu hogar

  • Prev
  • Next

Kartell, mobiliario de lujo para tu hogar

 

Kartell es una firma italiana con 70 años de recorrido. Se define a si misma como “70 años de familia, cultura y diseño, productos industriales, nuevos materiales y nueva tecnología de vanguardia”. Se caracteriza por introducir muebles que son hoy en día icónicos en el mercado.

 

Con su gran recorrido, ha demostrado ser una firma que, no solo ha estado en continuo intercambio con grandes diseñadores, buscando lograr la belleza y calidad absoluta. Demuestra una síntesis perfecta de su pasado y su continua proyección hacia el futuro.

 

Piezas icónicas de lujo para tu casa

 

Tiene colaboraciones con diseñadores y arquitectos como Philippe Starck, Ron Arad, Ferruccio Laviani, Patricia Urquiola, Mario Bellini, Alberto Meda, entre otros que eran responsables de los productos que pronto se convirtieron en el símbolo de la marca

 

La empresa desarrolló y exploró el tema de la transparencia que la ha hecho única y original, continuando su investigación en el estudio de las superficies y las formas, comenzando por el uso de nuevas tecnologías y materiales de alto rendimiento que han hecho posible crear productos como nunca antes se había hecho.

 

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de KARTELL.