Limited Edition: alfombras y tapices de diseño

  • Prev
  • Next

Limited Edition, alfombras de lujo para tus espacios

 

Limited Edition es una firma de procedencia belga, dedicada a la confección y elaboración de alfombras de estilo lujoso y contemporáneo.

La combinación de su producción artesanal con la personalidad de sus diseños, permiten crear alfombras de diseño exclusivo con un colorido vivo y destacable, tejidas a mano, donde cada detalle cobra especial relevancia.

 

Tapices de una calidad extraordinaria

 

Para la creación de este tipo de tapices, se opta por emplear materiales de alta calidad, entre los que destaca el uso de la lana, el lino, el algodón, tratándose otros menos frecuentes como el cuero y la piel.

Su apuesta por la creatividad y por la incorporación de nuevos patrones de diseño, hacen que esta firma cuente con un gran prestigio internacional, siendo cada vez más habitual su presencia en numerosos proyectos de decoración.

 

Alfombras creativas de lujo

 

Algunos nombres conocidos como Giorgio Armani, Hugo Boss, Laetitia Halliday y Michael Schumacher aseguran tener una alfombra de esta excelente casa, siendo también la primera elección de muchos expertos del sector.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Limited Edition.