Refín: Cerámica de diseño.

  • Prev
  • Next

La prestigiosa marca italiana de diseño de pavimentos cerámicos Refin es una de las líderes mundiales en su especialidad. Suelos cerámicos creativos, con acabados sofisticados, de estilo moderno o más tradicional, como su reciente reinterpretación de los azulejos hidráulicos.

Los suelos cerámicos de Refin son una garantía de calidad y estilo, y sus colecciones ofrecen una muy amplia gama de productos entre los que elegir.

El departamento de I + D de esta firma está compuesto por 15 técnicos que participan tanto en la investigación continua de nuevas soluciones técnicas y estéticas como en estrictas actividades de control de calidad que cubren todas las fases de producción. Los estándares cualitativos de Ceramiche Refin han logrado la certificación ISO 9001 y la prestigiosa certificación francesa UPEC.

El compromiso de Ceramiche Refin también se extiende al mundo que nos rodea. A lo largo de los años, sus resultados en este campo han sido reconocidos por la certificación Ecolabel, que atestigua el progreso realizado en la selección de materias primas, en la mejora de la eficiencia energética y el consumo de agua, en la reducción drástica de las emisiones de contaminantes y en el marcado aumento de las actividades de reciclaje.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Refin.

  • Prev
  • Next