Roda: Mobiliario de exterior de diseño para el jardín y la terraza.

  • Prev
  • Next

Muebles Roda para exteriores lujosos

Innovación, investigación de diseño, tecnología: RODA, punta de lanza italiana en la producción de muebles de exterior de alta calidad, propone su propia visión del diseño italiano en el mundo, dictando con sus colecciones las líneas de un estilo sofisticado y cosmopolita. Más de veinte años de experiencia y éxitos, resultado de la aguda intuición del fundador, Roberto Pompa, el primero en introducir el concepto de «IN & OUT».

La prestigiosa marca de muebles para exterior Roda presenta un amplio catálogo de productos outdoor que incluye mesas de comedor, de apoyo y centro, sofás modulares, poufs, sillas, pérgolas y estructuras de sombra, butacas, bancos y tumbonas.

Los productos de diseño de Roda de diseño son de una gran elegancia y atemporalidad. De espíritu moderno muy cercano a la naturaleza, la marca apuesta por la flexibilidad y adaptabilidad de sus diseños, para los que no establece una separación radical entre interior y exterior. Varias de sus colecciones pueden utilizarse en ambientes indoor o outdoor.

Después de varios logros en desarrollo de producto, en 2007, RODA presenta «el Catálogo», un libro único que codifica claramente su enfoque innovador para el mundo del aire libre y el diseño interior, sugiriendo múltiples escenarios en los que los muebles se alternan entre el interior y el exterior, en perfecta armonía.

Los trabajos posteriores confirmaron la atención al detalle, donde nada se deja al azar: las telas y los materiales se convierten en una parte integral de una visión que redibuja los límites entre IN y OUT, ofreciendo increíbles posibilidades de combinación.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de la marca Roda.

Productos de diseño relacionados