Tribù: Muebles de Lujo para exteriores.

  • Prev
  • Next

Mobiliario para exteriores Tribù

 

A principios de los noventa, Tribù fue un pionero de la filosofía de que la terraza y el jardín deberían verse como extensiones de la casa. Fortalecida por sus años de experiencia, esta casa de diseño familiar ha crecido hasta convertirse en una marca aclamada internacionalmente. Los muebles de exterior de lujo de Tribù ahora se distribuyen en más de 60 países y pertenecen a los mejores de la industria.

Cada pieza de Tribù es una mezcla de calidad, simplicidad y elegancia moderna. Su amplia gama de muebles modernos para exteriores, pero también sombrillas y accesorios para exteriores, transformará cada terraza en un lugar donde podrá pasar un momento agradable con familiares y amigos.

Los años de experiencia y flexibilidad de Tribù con respecto a acabados, colores y telas, también nos convierten en un socio valioso para el sector de la hostelería. Desde la fase de diseño hasta el proyecto terminado, experimentarás la experiencia al aire libre de Tribù.

Moderno pero nunca carente de pureza y refinamiento, este es el espíritu de diseño de Tribù. Muebles de exterior modernos, lujosos y discretos, sin formas y colores llamativos. Tribù es atemporal.

Tribù se esfuerza por la durabilidad y solo selecciona materiales de la más alta calidad. Los muebles de exterior tienen que soportar mucho más que los muebles de interior, un desafío de diseño que Tribù acepta con alegría.

La investigación y el desarrollo es uno de los pilares de Tribù al buscar nuevos materiales de aspecto natural para muebles de jardín modernos que desafíen a todos los climas.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Tribù.

Productos de lujo de la marca