Vitra: Mobiliario de diseño para el hogar y la oficina.

  • Prev
  • Next

Muebles Vitra: calidad y diseño

 

Las colecciones de Vitra abarcan muebles de hogar, oficina y mobiliario para espacios públicos. Nuestro cliente profesional valora mucho contar con esta marca en sus proyectos de oficinas. El espíritu innovador de la marca se combina con un rico legado del mejor diseño contemporáneo. De entre los numerosos productos Vitra de diseño convertidas en clásicos destacan la Lounge Chair de Eames, la silla Panton, la silla Vegetal de los hermanos Bouroullec, las Eames Plastic Chairs, la silla Jill de Alberto Häberli, la silla Tom Vac de Ron Arad, o la silla Sim de Jasper Morrison.

La marca cuenta con numerosos productos únicos para el hogar que plasman más de 70 años de la historia del diseño. Compuesta por mobiliario contemporáneo de diseño clásico como las piezas de Charles y Ray Eames, George Nelson, Jean Prouvé, Verner Panton o Isamu Noguchi hasta diseños contemporáneos de Maarten Van Severen, Jasper Morrison, Ronan y Erwan Bouroullec, Hella Jongerius y otros diseñadores de mobiliario que están marcando tendencias en mobiliario de hogarmobiliario de oficina.

La colección incluye: sillones, butacas, sillas de trabajo, sillas de comedor, chaise longues, mesas de trabajo, mesas de comedor, sistemas de oficina, sillas ejecutivas, mesas ejecutivas, mesas de centro y auxiliares, almacenamiento y estanterías, separadores de ambiente, sillas confidente y de reunión, mesas de conferencia, asientos para aeropuerto, recepciones y salas de espera, iluminación y mobiliario infantil. Sus sistemas de compartimentación son excelentes y su mobiliario goza de mucho prestigio por su calidad y fuerza estética.

Más allá de la producción de mobiliario, Vitra ha desarrollado su personalidad de marca a través de varias iniciativas, como su Campus. La Vitra Haus, construida por Herzog & de Meuron, es el hogar de la Home Collection y el Lounge Chair Atelier, dedicado a la célebre Eames Lounge Chair, en donde se permite a los visitantes ver el proceso de acabado artesanal de esta pieza clásica.

Su Design Museum es uno de los Museos de diseño más importantes a nivel mundial. Su sede ha sido diseñada por arquitecto californiano Frank Gehry. El Vitra Design Museum cuenta con una amplia colección de muebles, lámparas y diseño industrial, y está considerada una de las más grandes de su género.

Gunni&Trentino es distribuidor oficial de Vitra.

Sillas y otros productos Vitra