Zeitraum: Mobiliario de Diseño de Madera Natural.

  • Prev
  • Next

Cada pieza de mobiliario Zeitraum es única. La madera para cada pieza se selecciona y combina individualmente, lo que la hace única en términos de color y grano. Esta firma solo utiliza maderas duras: actualmente haya, roble, arce, cerezo y nogal.

Los muebles de Zeitraum son atractivos porque son de buena calidad y su fabricación depende directamente de la naturaleza. Los valores de esta firma son 100% respetuosos con el medio ambiente. La firma solo procesa maderas duras de la silvicultura sostenible y renuncian al tratamiento químico. Las superficies se tratan con aceites orgánicos y se dejan porosas, lo que permite que nuestros muebles respiren y conserven su carácter natural.

La madera vive, es uno de los lemas de Zeitraum. Realmente no podemos verlo porque vive muy lentamente. ¡Eso es impresionante! Aún más impresionante es el hecho de que la madera sigue viva después de haber sido talada: las tablas del piso crujen y las paredes gimen casi como si acabaran de crecer.

Si estás interesado en saber más de esta firma no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir la asesoría de uno de nuestros comerciales interioristas. Y si quieres más información sobre mobiliario de diseño puedes visitar todos los catálogos de producto que tenemos disponibles en nuestra web.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Zeitraum.

  • Prev
  • Next