Puertas, armarios y vestidores modernos de diseño

Diseño de armarios a medida, vestidores a medida y ebanistería para proyectos de interiorismo

  • Prev
  • Next
Volver

¿Quién no ha soñado con un vestidor grande, de diseño, a medida y de lujo?

 

Cuidamos hasta el último detalle, porque este es un espacio íntimo en el que la personalización es tan importante o más que en cualquier otra zona de la casa. Puertas correderas de armarios o correderas coplanares, en libro o batientes, estanterías de madera o forradas en tela, aparadores, vitrinas, consolas, cajoneras para armarios, percheros …todo realizado a medida con el máximo rigor. La iluminación y la climatización son elementos fundamentales en el diseño de vestidores de lujo. Les prestamos la máxima atención para así facilitar la óptima conservación de las prendas.

En Gunni&Trentino contamos con profesionales especializados en el diseño armarios a medida, vestidores, puertas y ebanistería en general. Elaboramos armarios, vestidores y ebanistería en general adaptada a su proyecto de decoración. Nuestros armarios de diseño para el dormitorio y el baño, realizados en los mejores materiales, nos posicionan como referente en armarios y vestidores de lujo en alta decoración.

Nuestro sistema flexible de almacenaje es perfecto para una completa personalización del diseño y garantiza la comodidad y funcionalidad de la zona de vestidor. La gama de productos GUNNI&TRENTINO permite combinaciones infinitas de distribución interna para sus armarios. Maderas nobles, maderas exóticas, cuero, lacas, cristales lisos, ahumados o teñidos, metales cromados, aluminio, interiores forrados en lino, cierres amortiguados, herrajes de la más alta calidad, excéntricas de las mejores marcas.

Leer más [+]

Las mejores marcas, materiales y diseños para armarios y puertas

 

Un elemento muy a tomar en cuenta cuando de armarios de diseño se trata son las puertas de estos. La carpintería de un armario o vestidor debe ser impecable y fabricada con la mejor selección de materiales. Mientras que los tiradores también definirán el modelo del mueble. En nuestros showrooms puedes hacer a medida puertas correderas de armarios o correderas coplanares, en libro o batientes, estanterías de madera o forradas en tela, aparadores, vitrinas, consolas, cajoneras para armarios, percheros, todo realizado a medida con el máximo rigor.

Además de nuestros armarios de diseño, puertas y vestidores de marca propia GUNNI&TRENTINO, somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas de puertas interiores, armarios y sistemas de almacenaje: B&B Italia, Poliform, Maxalto, Tre P & Tre Piu, Falper, Gervasoni, Opinion Ciatti, Porro, Edra, Tresserra y Cappellini, entre otras.

Te invitamos a ver en nuestro amplio catálogo de productos todo el mobiliario que tenemos disponible para la decoración de dormitorios como camas, colchones, somieres, mesillas de noche y lámparas para interiores.

 

Accesorios de marca Gunni&Trentino

Vestimos sus armarios con todo lo necesario: perchas, sombrereras, cajas forradas en lino o seda, bolsas de tela, neceseres, porta-trajes, todo marca GUNNI&TRENTINO. Hacemos que hasta lo invisible sea excelente y duradero.

 

Tipos de armarios para dormitorios

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y personalizamos el armario según sus necesidades. Diseñamos y fabricamos varios tipos de armarios de dormitorio, como armarios empotrados, armarios esquineros, armarios zapateros. Las soluciones de almacenaje que ofrecemos son infinitas, siempre orientadas a la organización de los espacios sin perder la importancia del diseño y de los acabados .

 

Armarios, vestidores y puertas para Contract

La división GUNNI&TRENTINO Contract acumula más de 40 años de experiencia en el diseño, suministro e instalación de ebanistería, armarios y puertas interiores y exteriores en grandes proyectos de interiorismo para hoteles y promociones residenciales.

Leer más [+]

Marcas de Puertas, Armarios y Vestidores

Galería de inspiración