Puertas modernas, de diseño de lujo

  • Prev
  • Next

Contamos con una amplia selección de puertas modernas en distintos materiales, colores y acabados. Puertas de paso correderas, batientes, coplanares o plegables, en los mejores materiales y acabados: cristal, metal, madera, bambú, lacados mate o brillo, variedad de colores, con diferentes tiradores, pomos y manillas. Pueden ser puertas con diseños especiales, o bien lisas, ya sea para viviendas, oficinas, hoteles, u otros proyectos.

Nuestra gran selección de puertas de paso nos permite ofrecer soluciones a espacios de todo tipo en proyectos de residencial, incluyendo puertas de exterior, y en grandes proyectos de Contract, como Hoteles y Oficinas. Podemos atenderle desde nuestras tiendas, en la que podrá ver muestras y catálogos.

Nuestra selección de puertas de interior te permitirá elegir materiales, estilos y colores. Puertas de paso de diversos diseños y sistemas -correderas, coplanares, etc.- con una amplia selección de manillas entre las que poder elegir diferentes acabados. Las puertas de interior son una decisión importante en decoración, tanto de viviendas como de oficinas u hoteles.

Gunni & Trentino te presenta la mejor selección, además de aconsejarte sobre cuáles son los mejores acabados para tu proyecto concreto de diseño de interiores. Visita nuestras tiendas de hogar para solicitar más información

Marcas de puertas modernas de diseño de lujo.

Galería de inspiración