Tienda de decoración en Madrid

3.000 m2 dedicados a todas nuestras categorías de producto, en un solo espacio, en el que encontrar el mejor diseño contemporáneo internacional.

  • Prev
  • Next

Video Tour por Nuestra Flagship Store en Madrid

En el siguiente vídeo tour puedes ver una reproducción automática de toda nuestra Flagship Store. Marca el icono de «play» y visita nuestra tienda en 360º.

Nuestra sede en Madrid es una Flagship Store de 3.000 m2 dedicados a todas nuestras categorías de producto, en un solo espacio, en el que encontrar el mejor diseño contemporáneo internacional.

La Flagship Store tiene espacios únicos dedicados a la exposición de mobiliario de las firmas referentes del sector.

En la fachada, exponemos el revestimiento «escama» único y especial creado con el material Dekton, de Cosentino.

En la Planta Cero, «La Casa Contemporánea» , nos sentimos como en una casa completa porque incluye varios ambientes de hogar, dos cocinas, un baño y un vestidor.

En esta misma planta, hemos creado un rincón especial, el “Boceto Biblio-Bar”. Este espacio con librería reúne publicaciones de alta calidad a la venta así como libros sobre decoración. Boceto incluye una cocina y zona de bar para recibir a nuestros clientes.

El jardín, también en la planta cero, se llama “Botanicae – Jardín Urbano”, y despliega una impresionante exposición de mobiliario de exterior y un proyecto de paisajismo que encaja con la elegancia de la fachada trasera.

En la Planta 1 está todo Hogar, además de un corner especial dedicado a Menaje del Hogar y Listas de Boda, otro espacio dedicado en exclusiva a los textiles y una sala de reuniones VIP.

La Planta -1 se encuentra bajo el jardín, dividida en dos zonas, cada una de aproximadamente 500 m2: por un lado Pavimentos y Revestimientos, Zona Técnica de griferías y sanitarios, con un impresionante espacio dedicado a muestras de cerámica, madera, piedra natural y formatos XXL de porcelánico. Por otro, y entorno al tragaluz, la zona de ambientes inspiracionales de Baño, en los que encontrar estos materiales aplicados a baños clásicos y modernos.

En la Planta 2 nos encontramos con el espacio dedicado a cocinas y con la espectacular terraza, “El Mirador”, en la que también exponemos mobiliario de exterior.

Y en la Planta -2 tenemos a la Escuela de Cocina de Gunni & Trentino “Cookery”.

Leer más [+]

SHOWROOM

Paseo de la Habana, 3
28036 MADRID

CONTACTO

+34 911 960 127
madrid@gth.es

HORARIOS

Lunes a Viernes: 10.00 h. a 20.00 h.
Sábados: 10.00 h. a 14.00 h.
Agosto: Sábados cerrado.

LOCALIZACIÓN

Google Maps

Exposición especial de las firmas BD Barcelona, Dornbracht y más sorpresas en Gunni & Trentino

Ver más noticias

Exposición permanente: Fusión del arte y el diseño

Ver más noticias

Por primera vez en España la firma Ágape expone sus nuevos modelos, en Gunni&Trentino

Ver más noticias

Visita Nuestra Escuela de Cocina

  • Prev
  • Next