diciembre 2021 | Gunni & Trentino

Inspírate con el mobiliario de diseño que hemos utilizado en esta vivienda exclusiva

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario exclusivo para una vivienda contemporánea en Madrid. El proyecto ha sido realizado en colaboración con Mendoza+Simal Arquitectos.

  • Prev
  • Next

Te enamorarás de esta vivienda con un diseño exclusivo y original

El mobiliario suministrado en nuestras tiendas de muebles de lujo, con un marcado estilo contemporáneo, y la composición de los espacios de esta vivienda exclusiva te ayudarán a inspirarte para tus proyectos.

21 diciembre 2021 Ampliar [+]

Crea el dormitorio de tus sueños con estas camas y mesitas de diseño

Sea cual sea tu estilo, la cama y las mesitas de noche son los elementos más destacados cuando creamos nuestro dormitorio. Inspírate con estos modelos que hemos seleccionado para ti.

17 diciembre 2021 Ampliar [+]

4 cocinas exclusivas que te darán muchas ideas

Estas cuatro cocinas tienen un diseño original y apuestan por elementos exclusivos para crear una composición única. Sin duda, te inspirarán para crear tu propio proyecto.

14 diciembre 2021 Ampliar [+]

Inspírate con estas chimeneas y radiadores de diseño

Ha llegado esa época del año en la que una chimenea se convierte en nuestra mejor aliada. Hemos hecho una selección de radiadores y chimeneas de diseño para que te inspires y decores tu hogar.

10 diciembre 2021 Ampliar [+]

Descubre los muebles de diseño de tu próximo proyecto

Te inspiramos con mobiliario de diseño que puedes añadir a tu lista de imprescindibles para cualquier proyecto de decoración exclusivo.

2 diciembre 2021 Ampliar [+]