octubre 2022 | Gunni & Trentino

Los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de incluir un desayunador en la decoración de tu cocina

En las tiendas de muebles de lujo Gunni&Trentino contamos con nuestra propia marca de mobiliario con un extenso catálogo que incluye, tanto en mobiliario de cocina, como en complementos, materiales y acabados. En la sección de hoy apostamos por la practicidad, debido a esto hoy os vamos a presentar diferentes propuestas de desayunadores.

  • Prev
  • Next

La importancia de incluir un desayunador en la decoración de tu cocina

Los desayunadores son muebles clave para el diseño de nuestras cocinas, ya que cumplen una función importante en la organización de este espacio. Además de aportar una mayor facilidad a la hora de preparar los desayunos, este mobiliario cuenta con un diseño propio y único que generalmente consiste en una iluminación interior, una superficie de apoyo o trabajo, y enchufes para los pequeños electrodomésticos destinados a la elaboración del desayuno. En definitiva, es un armario encargado de almacenar todo lo necesario desde tazas, platos hasta los electrodomésticos, de una forma organizada siguiendo con el diseño integral de tu cocina.

27 octubre 2022 Ampliar [+]

Iluminación de interior de lujo, lámparas de diseño para su hogar y oficina

Cada año las tendencias en decoración se adaptan, varían y se actualizan a la nueva temporada, en el diseño de iluminación al igual que en otros sectores también hay nuevas tendencias a tener en cuenta para conseguir espacios modernos en sintonía con los “must” de la temporada.

 

25 octubre 2022 Ampliar [+]

Selección exclusiva de puertas de entrada de diseño para vuestros hogares

En la actualidad la tendencia se centra en puertas grandes con un diseño de vidrio combinado con madera o acero inoxidable natural o pintadas. El estilo de puerta determinará uno de los puntos focales en el diseño arquitectónico de la vivienda, por lo que recomendamos que este se encuentre en equilibrio con el estilo integral de tu hogar.  

 

20 octubre 2022 Ampliar [+]

Las librerías y estanterías como elementos decorativos dan gran valor a la hora de diseñar tu salón

Las librerías han pasado de ser simples muebles funcionales para mantener el orden a  ser un elemento decorativo  con cierta relevancia en tu proyecto de decoración

 

18 octubre 2022 Ampliar [+]

Los expertos de Gunni&Trentino te ayudan a elegir la chimenea perfecta para tu jardín o terraza

En Gunni & Trentino consideramos que los patios, jardines, balcones y terrazas se consagran como espacios de encuentro al aire libre perfectos para pasar tiempo en familia o con amigos y disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza. Nuestros clientes pueden elegir entre una variedad muy amplia de productos para decorar estos espacios siguiendo sus gustos y necesidades. En esta ocasión queremos resaltar los distintos tipos de chimeneas, que sin lugar a duda han cobrado valor en el mundo de la decoración

 

13 octubre 2022 Ampliar [+]

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos

Dependiendo de las necesidades y estilo de vuestro proyecto de decoración, en Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva de textiles aplicables en el diseño de cortinas, además de los mejores consejos acerca de las diferentes tendencias en cortinas disponibles en el mundo de la decoración

 

11 octubre 2022 Ampliar [+]

Los mejores consejos sobre el tratamiento y cuidado de suelos de piedra natural o mármol de la mano de Gunni&Trentino

Si bien es un material que no pasa de moda y de larga duración, es posible que  con el paso del tiempo se puedan notar ciertas marcas de uso que son evitables  si se realizan los tratamientos adecuados de cuidado. Para proteger estos suelos de pequeñas rasguños o ralladuras ocasionadas especialmente por pequeñas piedras que por ejemplo ingresan sin notarlo en el calzado, es importante aplicar los siguientes consejos de cuidado ya que un mantenimiento adecuado garantiza que disfrutará de la piedra natural durante muchos años. 

 

6 octubre 2022 Ampliar [+]

Las mesillas de noche pueden convertirse en el elemento perfecto para complementar la decoración de una habitación

Las mesillas de noche son una pieza importante de la decoración, comodidad y funcionalidad de una habitación. Recomendamos que  las mesillas guarden un equilibrio con el resto de los elementos y el estilo que  conforman el espacio. En Gunni & Trentino podemos ayudarte a encontrar la mesilla de noche que mejor se adapte a tu proyecto de interiorismo y adaptarla a la medida de tu espacio y gustos.

 

4 octubre 2022 Ampliar [+]