Cocina con Isla de diseño redondeado

Una nueva cocina con isla de diseño redondeada para su proyecto de interiorismo

En Gunni & Trentino somos expertos en muebles y cocina de diseño. Distribuidores oficiales de las principales marcas de muebles de cocina y también contamos con nuestra marca propia de cocinas de diseño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

20 diciembre 2022

Cocina con Isla de diseño redondeado

Como solemos decir, en Gunni & Trentino nos gusta seguir las tendencias. Por eso, nuestro equipo de expertos nos presenta una nueva cocina de diseño con isla redondeada, que ya se puede ver en nuestro showroom de muebles de lujo y diseño en Madrid.



Las cocinas de diseño de Gunni & Trentino son un paradigma de funcionalidad y calidad y son perfectas para proyectos de cocinas modernas que se adaptan a cualquier espacio. La nueva cocina se compone por un frente en laca, una isla de madera alistonada.

Imagen

Esta cocina tiene dos zonas muy diferenciadas, una de columnas y aguas, y otra, de cocción y barra en una isla. Cada una de las zonas está diseñada con acabados, modelos de frentes y sistemas de apertura diferentes para acentuar la diferencia. En la zona de columnas y aguas, se ha optado por un frente con marco perimetral, acabado en laca texturizada super mate, un nuevo acabado desarrollado por Gunni & Trentino, que tiene un color y un tacto muy especiales.

Imagen

La isla, con sus costados laterales curvados, tiene una forma orgánica y fácil de usar que favorece la circulación en la cocina. Los frentes son un verdadero trabajo de ebanistería con palillería de madera maciza de roble teñido en negro. El sistema de apertura consiste en una barra o ranura lacada en negro que recorre todo el perímetro de la isla, incluidos los laterales curvos.

Imagen

El interior del mueble es de un laminado de efecto madera muy resistente y fácil de limpiar, equipado con cuberteros, plateros e incluso enchufes, lo que facilita mucho el trabajo. La encimera es de piedra sinterizada Lapitec Electra con borde redondeado, lo que responde a la filosofía de formas orgánicas del proyecto y a la de la propia marca de cocinas Gunni & Trentino ya que cuenta con una gran calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.  Este material se caracteriza por su gran resistencia y la continuidad de las vetas en el borde. Pero la particularidad es la nueva placa de inducción invisible, que garantiza la discreción y la elegancia y está integrada en la propia encimera: Lapitec Chef. Su belleza la hace perfecta para espacios amplios tipo loft.

Imagen

La campana extractora Siemens disponible en cualquiera de nuestras tiendas de cocinas de lujo también está integrada en la encimera, con un sistema telescópico que aparece en la encimera cuando se utiliza y se oculta cuando no se cocina. La eliminación de la campana tradicional permite la instalación de lámparas en la isla lo que integra completamente la cocina en un espacio abierto al salón o al comedor.

Imagen

Los armarios altos , por su parte, ofrecen una mayor transparencia gracias a su cristal ondulado con marco negro mate, lo que les confiere más elegancia con líneas rectas y luz en su interior, aportando más calma al espacio de trabajo. El color es azul océano.

Imagen

Hemos desarrollado este producto pensando siempre en cómo nuestros clientes quieren vivir y experimentar su cocina. La cocina se ha convertido en una habitación multifuncional donde cocinamos y nos reunimos con los amigos. 

Nuestro método de trabajo nos permite combinar diferentes modelos y acabados de muebles de cocina para crear una cocina de diseño personalizada y única, perfectamente adaptada a sus gustos y necesidades y, si lo desea, adaptada a las últimas innovaciones tecnológicas. Reserve una cita haciendo clic en el siguiente enlace.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]