Barbacoas y cocinas de exterior son un "must" este verano

Barbacoas y cocinas de exterior modernas y sofisticadas

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino contamos con una amplia variedad de productos que brindarán lujo y diseño a vuestros hogares. Tras los años en los que hemos sufrido los efectos de la pandemia, nuestros jardines y terrazas se han convertido en espacios protagonistas dentro de nuestros hogares ya que se postularon como el escape perfecto para disfrutar de un poco de aire fresco. Hoy en día contar con una terraza o jardín diseñado con estilo y comfort se ha convertido en una prioridad para nuestros clientes, es por ello que os presentamos esta selección de cocinas de exterior y barbacoas de lujo.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

9 junio 2022

Barbacoas y cocinas de exterior son un «must have» este verano

Cocinar en el exterior con bellísimas vistas, rodeados de amigos y familia es una alternativa de lujo que nuestros clientes pueden tener en sus viviendas gracias a la selección de productos que realizamos en nuestras tiendas de lujo de Gunni&Trentino. Organizar barbacoas y eventos nunca será lo mismo después de adquirir una cocina de exterior de diseño en nuestros showrooms de muebles de diseño.

Imagen

En Gunni&Trentino  ofrecemos a nuestros clientes diferentes diseños y acabados de cocinas de exterior y barbacoas dependiendo de sus gustos, necesidades y tamaño del espacio. Contamos con distintos modelos para que se integran en el ambiente, desde los estilos más modernos, como el acero inoxidable hasta las cocinas modulares del jardín.

Imagen

Además, contamos con un grupo de interioristas y especialistas en el sector que asesoraran a nuestros clientes en todo lo relacionado con acabados, productos y accesorios que debe tener una cocina de exterior de diseño o barbacoas.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a la hora de crear espacios únicos, elegantes e innovadores, para ello nuestro equipo trabaja día a día para conseguir productos innovadores que revolucionen esos espacios. Las cocinas de exterior o las barbacoas se convirtieron en un «must» para nuestras terrazas o jardines, es por ello que somos distribuidores marcas de lujos que diseñan estos productos de altísima calidad y comfort.

Imagen

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad es por ello que a pocas semanas de comenzar el verano, queremos acercaros distintas opciones para diseñar sus cocinas de exterior y barbacoas perfectas para dotar esos momentos de lujo y comfort. Desde Gunni & Trentino distribuimos productos de las mejores firmas de diseño hace años con el fin de satisfacer esas necesidades. Durante ese camino, fuimos adquiriendo experiencia y también nos convertimos en fabricantes. Este es el caso de mobiliario para cocinas tanto indoor como outdoor.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de cocinas de exterior y barbacoas con muestras de su colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto outdoor y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]