Colaboración con la Fundación Aura

Construyendo un Futuro Inclusivo: Colaboración con la Fundación Aura

Nuestra colaboración con la Fundación Aura representa un compromiso continuo con la integración laboral y la igualdad de oportunidades.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

12 marzo 2024

Colaboración con la Fundación Aura

En nuestra búsqueda continua por fomentar un entorno laboral inclusivo y diverso, anunciamos una nueva colaboración con la Fundación Aura en Barcelona. Esta asociación marca un paso significativo en nuestro compromiso con la integración laboral y la igualdad de oportunidades para todas las personas.

La Fundación Aura es una fundación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. A través de una variedad de programas y servicios, la fundación trabaja para promover la inclusión social y laboral, así como para ofrecer apoyo integral a las personas y sus familias.

Nuestra colaboración con la Fundación Aura se centra en el ámbito laboral. Creemos firmemente en la importancia de proporcionar oportunidades significativas de empleo para todas las personas, independientemente de sus capacidades. Al unir fuerzas con la Fundación Aura, no solo estamos contribuyendo a su misión de integración laboral, sino que también estamos enriqueciendo nuestra propia comunidad laboral con una mayor diversidad de perspectivas y habilidades.

La inclusión laboral no solo beneficia a las personas con discapacidad, sino que también enriquece a toda nuestra organización. La diversidad en el lugar de trabajo fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, lo que a su vez impulsa el éxito empresarial.

Imagen

Nuestra colaboración con la Fundación Aura representa un compromiso continuo con la integración laboral y la igualdad de oportunidades. Estamos emocionados de dar la bienvenida a Silvia y de trabajar juntos para crear un entorno donde todas las personas puedan alcanzar su máximo potencial.

Visita nuestra nueva Flagship Store en Barcelona.

¡Te esperamos en Passatge de les Cinc Torres nº4!

Puedes pedir una cita con nuestros expertos en el enlace de abajo.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]