SIENA: La mejor opción para muebles de baño de madera maciza

La colección SIENA de TRENTINO BATH: Diseño, funcionalidad y calidad en muebles de baño

La colección SIENA de TRENTINO BATH es un ejemplo perfecto de cómo la calidad, funcionalidad y diseño se combinan para crear una colección única de muebles de baño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

21 marzo 2023

Descubre la colección SIENA de TRENTINO BATH: La mejor opción para muebles de baño de madera maciza

En el mundo del diseño de interiores y decoración, Gunni & Trentino ha consolidado su posición como una de las empresas líderes en el mercado gracias a la especialización en la creación de espacios exclusivos y de alta calidad. Con el tiempo, nuestra compañía ha evolucionado y ha dado lugar a su marca propia, Gunni & Trentino, que se destaca por ofrecer una amplia gama de productos de la más alta calidad en el mercado.

Hoy queremos presentar a TRENTINO, una de las joyas de la corona con un catálogo de baño excepcional y de lujo, TRENTINO BATH, que actualmente cuenta con nueve colecciones exclusivas y a medida. Todas las colecciones están fabricadas con tres premisas claves que definen a la marca: calidad, funcionalidad y diseño.

Imagen

Una de ellas es la colección SIENA creada con un enfoque en la madera maciza de roble natural, la colección SIENA está diseñada para satisfacer a los amantes de la madera en su estado más natural. La estructura de la colección está hecha con un tablero de madera maciza de alta densidad de 20 mm, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, los frontales de los cajones también están hechos de madera maciza, lo que aporta una sensación de solidez y calidad al mueble.

Imagen

La colección SIENA también está diseñada para ser totalmente personalizable, ya que se fabrica por módulos y a medida. Esto significa que hay una gran cantidad de medidas y composiciones disponibles para cada mueble, lo que permite que cada cliente pueda adaptar los muebles a su espacio de baño de manera efectiva.

Imagen

Otro aspecto destacado de la colección SIENA es la utilización de guías BLUM con extracción total de freno, lo que facilita el acceso a los cajones y garantiza un movimiento suave y sin interrupciones. Los cajones interiores también están ingletados y a medida, lo que asegura que se adapten perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Imagen

Por último, la colección SIENA está disponible en diferentes acabados de madera maciza, como Roble Natural, Roble Miele, Roble Gris y Roble Chocolate. Además, también se puede optar por melaminas interiores en diferentes colores, como Cactus, Capuchino y Antracita.

Imagen

La colección SIENA de TRENTINO BATH es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble de baño de alta calidad, funcionalidad y diseño que esté hecho con materiales naturales y se adapte perfectamente a sus necesidades. Con una gran cantidad de opciones de personalización disponibles, esta colección es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble único y a medida. Si necesita más información, sobre esta colección, para su proyecto de interiorismo no dude en contactar a nuestro equipo de expertos solicitando una cita.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]