Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos

Conoce las ventajas de incluir cortinas en el diseño de tu hogar

Ya sea evitando la entrada de luz, mejorando la acústica, enmarcando una ventana o  simplemente aportando color, textura y calidez, las cortinas juegan un papel importante  en los proyectos de diseño de interiores de lujo. 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 octubre 2022

Elige las cortinas que mejor se adapten a tus necesidades y gustos

Dependiendo de las necesidades y estilo de vuestro proyecto de decoración, en Gunni&Trentino contamos con una selección exclusiva de textiles aplicables en el diseño de cortinas, además de los mejores consejos acerca de las diferentes tendencias en cortinas disponibles en el mundo de la decoración

 

En la actualidad, las cortinas se han convertido en un objeto de decoración obligatorio  dentro de nuestras casas y oficinas. Nuestros diseñadores de interiores dedican mucho  tiempo para evaluar distintos diseños y esquemas de colores que se adecuen mejor con  el estilo de cada cliente para que dicho accesorio transmita elegancia, estilo y diseño  en la decoración de nuestro hogar. Las cortinas son un reflejo de nuestros gustos y  añaden un significado especial a una habitación

Imagen

A la hora de elegir la cortina perfecta para tus espacios hay varios puntos que tener en  cuenta, primero el estilo decorativo del proyecto. Los interioristas de Gunni&Trentino, os recomendamos que si deseáis realizar cambios en tus espacios, las cortinas deben ir en  armonía y equilibrio con el resto de la decoración. Además, es importante tener en  cuenta el tamaño de la ventana donde se desea colocar la cortina ya que no requiere el  mismo tipo de material ni dimensión una cortina para el gran ventanal del salón que  otra para una ventana en un dormitorio.

 

 

Imagen

Por último, antes de tomar la decisión final, es  fundamental determinar el lugar del hogar donde se desea colocar este accesorio de decoración. Aunque esto parezca una obviedad, una elección correcta ayudará a reducir la  cantidad de luz natural que ingresará en ese sector del hogar. 

 

Imagen

En la actualidad existe una oferta abrumadora de diferentes estilos de cortinas en el  mundo de la decoración. Por ello, Gunni&Trentino cuenta con una selección de las  últimas tendencias en cortinas para esta temporada. Además, de trabajar con las mejores marcas de textiles de lujo de las cuales podrás encontrar muestras en todas  nuestras tiendas de lujo. Contamos con colecciones llenas de color, estampados  creativos, dibujos y texturas novedosas fruto del mejor diseño.

Imagen

Las cortinas implican el uso de patrones sencillos y colores neutros que resultan en una  decoración para ventanas de estilo elegante y funcional. Por ello, las tendencias que han  surgido para esta temporada están relacionadas con conceptos cómo la sencillez, la  practicidad y la naturalidad. Además, destacar la belleza de la naturaleza y preservarla  son algunos de los ideales principales para esta temporada. Esta tendencia implica  el uso de patrones inspirados principalmente en la naturaleza, incluyendo tonalidades  relacionadas con sus elementos, como por ejemplo terracota, verdes, beige, etc.  Asimismo, resalta la importancia del uso de tejidos sostenibles, como el lino orgánico.

 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con catálogos de las mejores firmas  de diseño con muestras de textiles ideales para el diseño de cortinas perfectas para  completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la  opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos. 

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]