Crea un baño exclusivo de diseño con nuestros muebles de lujo

Inspírate con el mobiliario de lujo que encontrarás en nuestras tiendas de muebles de diseño

Desde las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino disponemos de las mejores marcas de mobiliario con piezas exclusivas para todo tipo de estilos de baño.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

26 octubre 2021

Crea un baño exclusivo de diseño con nuestros muebles de lujo

Sea cual sea tu estilo de decoración o las necesidades de tu proyecto, en nuestras tiendas de muebles de diseño contamos con una amplia variedad de mobiliario de lujo y materiales exclusivos para configurar tu baño soñado.

 

Al diseñar y elegir la zona de ducha en un proyecto de decoración es importante decidir qué tipo de sistema se prefiere, así como el espacio con el que se contará para este rincón que, ante todo, debe ser cómodo. En Gunni & Trentino puedes encontrar una gran variedad de cabinas, mamparas, platos de ducha, y todos los elementos necesarios para diseñar las duchas que mejor encajen en tu proyecto.

 

Somos distribuidores de las marcas de lujo y diseño más reconocidas, como Laufen, Jacuzzi®, Villeroy & Boch, Ágape, Antoniolupi, entre otras. Y podemos realizar proyectos a medida, muy necesario en este tipo de espacios donde hay que encajar los elementos de forma creativa.

 

Nuestros asesores te ayudarán a seleccionar todas las combinaciones de bañera o ducha, paneles de ducha, platos de ducha, grifería para duchas, desagües de ducha, mamparas de duchas, cabinas de duchas, cortinas de duchas, barras para cortinas de ducha, asientos de ducha, cestas de duchas y otros accesorios para que tus clientes queden más que satisfechos.

 

Imagen

Si necesitas asesoramiento para crear tu baño ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]