Un residencial exclusivo que te inspirará para tus proyectos de decoración

Te enamorarás del mobiliario exclusivo y los elementos de diseño que hemos utilizado en esta vivienda de lujo

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario exclusivo para este residencial. El proyecto ha sido realizado en colaboración con @abbey.realtypartner, @martagtarrio_ y @alvaroguillenarquitectura.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 enero 2022

Un residencial exclusivo que te inspirará para tus proyectos

Este proyecto integral centrado en crear espacios originales con mobiliario exclusivo suministrado en nuestras tiendas de muebles de lujo, te servirá para coger ideas muy atractivas.

 

La entrada de un inmueble es la carta de presentación del proyecto de Interiorismo y decoración, por eso buscamos generar un efecto ‘wow’ en sintonía con la propuesta general de diseño.

En este caso, el blanco, la madera y el cristal (elementos principales de esta vivienda de lujo) son la base de nuestra entrada y se han utilizado de una forma creativa para generar un espacio atractivo y funcional.

 

Funcionalidad y exclusividad se unen en esta cocina contemporánea en la que destacan las líneas minimalistas, los tonos neutros y la gran amplitud. La zona de comedor se ha construido sobre una mesa de madera con mucha capacidad y unas sillas de diseño en tonos beige.

 

Utilizar los tonos blancos y negros como base de un proyecto exterior nos permite resaltar los elementos naturales como el césped o la vegetación. El mobiliario exterior, que presenta detalles en grises azulados, también se beneficia de este minimalismo cromático.

 

 

Iluminado por un gran ventanal, este dormitorio exclusivo e inspirador se apoya en el uso de los tonos neutros, las texturas relajadas presentes en el banco y el cabecero, y en el mobiliario contemporáneo para conseguir un espacio original y sofisticado.

 

Por último, en este baño exclusivo, las líneas rectas presentes en el mobiliario, el espejo y la ducha; la gama cromática suave; y el papel pintado minimalista, se traducen en una armonía visual y un minimalismo nórdico elegante.

Si necesitas asesoramiento para crear tu casa ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]