Descubre las piezas de decoración que darán brillo a tus espacios

Seleccionamos una colección de piezas de menaje y decoración para que des el toque final a tus espacios

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos seleccionado las mejores piezas de menaje y decoración  para dar un brillo especial a tu proyecto.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

1 marzo 2022

Descubre las piezas de decoración que darán brillo a tus espacios

Con el objetivo de dar el toque final y diferencial a tu proyecto, hemos seleccionado estos elementos decorativos de diseño que destacarán en tu composición.

 

Los objetos y accesorios de decoración varían en tamaño y estilo según el escenario. Tenemos complementos de diseño para proyectos residenciales, contract, hoteles, casas familiares, apartamentos e incluso exteriores, adaptados a cualquier estilo y diseño.

 

Los objetos, menaje y accesorios de decoración son el toque final de ahí que se debe invertir el tiempo necesario complementando la decoración de un proyecto de interiorismo con las cristalerías, vajillas, cuberterías y accesorios de mesa, son el atrezzo perfecto para una decoración de lujo.

 

Los objetos de decoración para el hogar que tenemos disponibles en nuestro exclusivo catálogo online y en nuestros showrooms son diseñados por firmas de mobiliario de hogar que con el transcurso de los años han lanzado sus propias colecciones de accesorios de decoración, como HAY, &Tradition, antoniolupi, BD Barcelona, etc.

 

Ya sea que estés buscando elementos decorativos que sirvan de base para tu proyecto de interiorismo, o pequeñas piezas de coleccionismo que supongan la guinda del pastel, en Gunni&Trentino podemos ayudarte a dar con el look soñado.

Si necesitas asesoramiento para crear tu proyecto de decoración ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]