Anterior Anterior Corchetes Siguiente Siguiente

10 junio 2017

CÓMO LOGRAR UNA CASA QUE REFLEJA DISEÑO CONTEMPORÁNEO, LUZ, SERENIDAD Y ELEGANCIA.

PROYECTO DE CASA UNIFAMILIAR CONTEMPORÁNEA

PoliformHemos participado en este espectacular proyecto de casa unifamiliar contemporánea. Ha sido un reto fascinante trabajar en los materiales, el mobiliario, iluminación, textiles y complementos de los distintos espacios de la casa: salones, comedor, baños, cocina, dormitorios, zona de biblioteca, armarios y vestidores. Un proyecto equilibrado, armonioso y joven, en el que nos ha encantado participar. Con él hemos sido portada del mes de enero 2017 de la revista ARQUITECTURA&DISEÑO, que realizó un reportaje excelente cuyas fotos reproducimos en este artículo. Descubre el artículo completo AQUÍ

SALÓN CLÁSICO CONTEMPORÁNEO.  Mobiliario atemporal, depurado, sin recargar. Paleta de colores naturales con el contrapunto del verde oliva de las butacas, el dibujo geométrico de la alfombra, y toques de color en los cojines.

cocina de diseño

COCINA BLANCA BRILLO SIN TIRADORES. El mobiliario integral es el modelo “Cuadrant” de GUNNI&TRENTINO, lacado en blanco brillo y sin tiradores. En la zona de desayuno, hemos colocado una pieza de mármol Nerinea, de la colección GUNNI&TRENTINO Piedra Natural. Este mármol es especialmente impactante pues contiene fósiles con millones de años de antigüedad que quedaron atrapados en el fondo marino durante la lenta formación de la piedra. BAÑO PRINCIPAL. La encimera es de mármol Calacatta pulido, de la colección GUNNI&TRENTINO Piedra Natural. Las paredes revestidas de mármol travertino también de nuestra colección. Los lavamanos modelo Bolo, el mueble de apoyo, las griferías Timbro, los espejos y los apliques de luz son de la firma Antonio Lupi, en GUNNI&TRENTINO.

   BAÑO LUJO GUNNI TRENTINOCOMEDOR MODERNO GUNNI TRENTINO

 

 

 

  • Tipo de Proyecto: Vivienda Unifamiliar reformada
  • Fotos: Eugeni Pons www.eugeni-pons.com
  • Revista Arquitectura y Diseño  www.arquitecturaydiseno.es
  • Estilismo: Allan Stuart  – Revista Arquitectura y Diseño
  • Cliente: Freehand Arquitectura www.freehandarquitectura.es [proyecto arquitectónico e interiorismo]
Icon

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · izornoza@gth.es

 

MARKETING DIGITAL

Valentina Rodriguez
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · vrodriguez@gth.es