Disfruta las terrazas acondicionadas gracias a nuestras verandas

En Gunni & Trentino queremos ayudaros a disfrutar de vuestras terrazas y espacios outdoor como se merece durante todo el año

Terrazas, jardines, cocinas exteriores, pool house… todo ello esta relacionado con el verano, el buen clima, las vacaciones… pero ¿Por qué no poder disfrutar de estos espacios también durante el invierno?

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

16 mayo 2022

Disfruta las terrazas todo el año gracias a nuestras verandas

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo de verandas de lujo para terrazas, pool houses, cocinas de exterior pensadas para soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas.

Imagen

Después de un día largo de trabajo no hay nada mejor que descansar y disfrutar los espacio outdoor, pero es aun mejor poder utilizar estos espacios durante todo el año sin importar las condiciones meteorológicas.  Con nuestro amplio catalogo de verandas especialmente pensadas para  acondicionar los espacios outdoor como cocinas de exterior, jardines y terrazas podemos disfrutar de ellos durante todas las estaciones.

Imagen

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino te ofrecemos un gran catálogo de   verandas pensadas para cubrir espacios que serán utilizados como pool houses, terrazas de invierno, comedores, salas de juegos , cocinas de exterior cubiertas, salas de yoga y meditación, gimnasios, salas de cine, casas de invitados, etc.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos espacios sean perfectos, y como siempre, marques la diferencia con ese toque de lujo y glamour.

Imagen

Nuestras verandas se encuentran especialmente diseñadas a medida y en función de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con diversos estilos como por ejemplo: verandas vanguardistas, minimalistas, clásicas, de madera y cristal, lounge, entre otras.

Imagen

Muchas de nuestras verandas se fabrican con una estructura de forma ligera pero resistente a través de materiales estructurales metálicos, maderas de alta densidad, cajones aislantes y térmicos, capas de revestimiento para insolación, impermeabilización e insonorización, y cerramientos acristalados de las más sofisticadas marcas…

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]