GUNNI&TRENTINO presenta exposición temporal de griferías de diseño CEADESIGN | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

9 septiembre 2019

GUNNI&TRENTINO presenta exposición temporal de griferías de diseño CEADESIGN

CEA

Gunni&Trentino presenta las últimas colecciones de griferías de la firma de accesorios y baños de lujo CEA DESIGN.

CEA (Centro de Energía Alternativa) se caracteriza por innovar en sus diseños, que consideramos únicos, a través del acero inoxidable mate o el pulido. Además, es una firma  que se puede adaptar fácilmente a proyectos de decoración por la amplia gama de colores en PVD que nos ofrece en cada acabado.

A través de esta exposición temporal, que estará disponible hasta finales de octubre, queremos ayudarte a encontrar soluciones para tus proyectos presentándote variedad de griferías y complementos para baño, forjados con habilidad y precisión, involucrando todos los aspectos de la proyectación: los técnico constructivos y de instalación, el diseño, la utilización de materiales novedosos con valor estético y funcional, así como los principios de sostenibilidad y respeto del medio ambiente.

La ultima novedad de la firma es LUTEZIA, creación de inspiración clásica, tan elegante como potente y de gran valor tecnológico. Diseñada por Jean-Michel Wilmotte para CEA, es el grifo del mañana que lleva la elegancia de ayer. Una interpretación contemporánea de la válvula hidráulica tradicional, típica de principios del siglo XX, elógia a la ciudad de París que tenía este nombre durante la antigua Galia. La colección, estrictamente en acero inoxidable y disponible en todos los acabados especiales de CEA, combina el refinamiento y la excepcional comodidad de uso.

En apoyo de la colección LUTEZIA, nace la versión LUTEZIA PLUS, una colección que continúa combinando el pensamiento tradicional con la fuerza del material y la técnica de construcción. Diseño de Jean-Michel Wilmotte.

Además podemos destacar más colecciones en la exposición como: Giotto y Giotto Plus, Ziqq, Bar, Flag , Innovo, Regolo, Opus, Duet , Hy Droplate.

La Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, ubicada en Paseo de La Habana 3, Madrid,  está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Le invitamos a informarse del resto de exposiciones que se están presentando en este showroom referente en el mundo del  diseño y la decoración:

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]