Visita de Gunni&Trentino a la feria Salone de Mobile Milano 2022

Últimas tendencias en muebles de lujo de las mas prestigiosas marcas en el diseño de interiores y la decoración

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino contamos con un amplio catálogo de productos que brindarán lujo y diseño a vuestros hogares. Día a día trabajamos para acercaros las últimas tendencias en diseño de interiores, es por ello que del 7 al 12 de Junio visitamos la prestigiosa feria Salone del Mobile.Milano 2022.

 

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

14 junio 2022

Gunni&Trentino visita la feria Salone de Mobile.Milano 2022

Desde Gunni&Trentino queremos acercaros a esta prestigiosa feria de renombre internacional. El formato del Salone del Mobile Milano 2022 es especial e innovador, es como un laboratorio para la experimentación e intercambio, un lugar para la interfaz y nuevas oportunidades, para la reflexión sobre el mundo del diseño y el diseño en si mismo, además de suponer la carta de presentación de muchas piezas del diseño más exclusivo.

 

Imagen

En Gunni&Trentino siempre ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo con diversas opciones y una gran variedad de productos diseñados por marcas internacionales de lujo. Durante esta visita realizamos una selección de productos y marcas que nuestros clientes podrán encontrar próximamente en nuestros Showrooms de muebles de lujo.

Imagen

Durante el Salone del Mobile.Milano 2022, se exponen nuevos diseños con el fin de ser fuente de inspiración para cada uno de vuestros hogares. Esta feria esta dividida en tres estilos: Clásico, que resalta los valores de lo tradicional, artesanía y la destreza en el arte de hacer muebles y objetos de estilo clásico; Diseño, productos que hablan de funcionalidad, innovación y mucho estilo; y xLux, la sección dedicada al lujo atemporal en clave contemporánea.

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a la hora de crear espacios únicos, elegantes e innovadores, para ello nuestro equipo trabaja día a día para conseguir productos innovadores que revolucionen esos espacios. Algunos de los muebles y accesorios de diseño presentados en la feria Salone de Mobile.Milano 2022 pasarán a formar parte de nuestros catálogos de cocina, mobiliario de interior,iluminación, decoración y menaje muy pronto

Imagen

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad de ahí que nuestro equipo trabaje incansablemente para que en nuestras tiendas de lujo productos de las mejores firmas de diseño desde hace más de 50 años y que satisfará las necesidades del más exigente.

Durante la visita al Salone de Mobile.Milano 2022  conocimos más acerca del trabajo de las marcas de lujo: Braxter, Ágape, Devon, Cielo, entre muchas otras. Sus productos son un perfecto ejemplo de lujo, estilo y elegancia que dotaran los espacios de nuestros clientes con el más refinado comfort y diseño. Muchos de ellos ya se encuentran disponibles en nuestros catálogos.

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con el catálogo de los muebles de lujo presentados en esta prestigiosa feria. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu hogar y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]