Presentamos "Vivir con Arte" en la tienda de muebles en Madrid

Descubre "Vivir con Arte" en Gunni & Trentino: Una experiencia única de interiorismo y cultura

En Gunni&Trentino apostamos por el arte contemporáneo y en colaboración con Isabel Martín-Laborda de Artfull Services hemos montado una exposición en nuestra tienda de muebles de lujo en Madrid.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

7 marzo 2023

Gunni & Trentino presenta «Vivir con Arte» en Madrid

Nuestra flagship store Gunni&Trentino Madrid contará con nuevas obras de artistas contemporáneos nacionales e internacionales, transformándola en un espacio de acercamiento al arte. Esta primera edición, titulada «Vivir con Arte«, se inauguró el día 17 de febrero días antes de la semana del arte de la capital y se extenderá hasta el próximo 14 de Abril coincidiendo con ARCO y numerosas ferias que inundarán de arte la ciudad.

Nuestro objetivo es mostrar a todos nuestros visitantes que el arte contemporáneo es una parte primordial de nuestra cultura y está presente en nuestro día a día. Estamos convencidos de que el arte es una tendencia en alza gracias a las redes sociales y a las colaboraciones que se están llevando a cabo en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Gunni&Trentino, sabemos que el arte es cada vez más demandado en proyectos de interiorismo y está adquiriendo cada vez más importancia, ya sea para residencias particulares como para oficinas, hoteles o restaurantes. Por eso, hemos apostado fuerte por el gran talento de artistas contemporáneos, haciendo que formen parte de nuestros futuros proyectos. Y no solo organizaremos exposiciones, sino también colaboraciones y eventos culturales que convocarán a clientes e interesados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En colaboración con Isabel Martín-Laborda de Artfull Services, hemos hecho posible esta iniciativa en nuestra tienda de muebles de lujo que cuenta con cinco plantas y que está ubicada en Madrid, calle Paseo de la Habana, nº3. Estamos convencidos de que «Vivir con Arte» será una experiencia inolvidable para todos aquellos que quieran acercarse al mundo del arte contemporáneo y su relación con el mundo del diseño y la decoración.

Artistas que participan en la exposición:

Asela Botella, Belén Gonzalo, Cova Ríos, Guillermo Summers, Jesús Chamizo, Josecho López Llorens, Maite Carranza, María Blanc, María Robles, Rocío Asensi, Pablo Redondo.

Imagen
Imagen
Imagen

Desde Gunni&Trentino, esperamos que esta iniciativa sea el comienzo de muchas más que nos permitan seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. ¡Los esperamos en nuestra sede de Madrid para vivir la experiencia «Vivir con Arte«!

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]