GUNNI&TRENTINO presenta mobiliario nórdico de & Tradition | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 agosto 2019

GUNNI&TRENTINO presenta mobiliario nórdico de & Tradition

Durante todo el mes de mayo la firma danesa de mobiliario de hogar, & Tradition, expondrá sus novedades en la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO.

La planta principal (0) de la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, en Madrid, dedica durante todo el mes de mayo parte de su espacio a la firma danesa de mobiliario de hogar, & Tradition. La marca de diseño nórdico ha decidido mostrar sus últimas novedades y piezas icónicas a los clientes profesionales y particulares que visitan diariamente a la prestigiosa tienda española de alta decoración.

mobiliario nordico

Los amantes del diseño nórdico podrán deleitarse en la exposición observando y tocando las texturas de piezas icónicas de la firma danesa, como:

La Butaca Little Petra que obtuvo elogios en la Exposición del Gremio de Gabinetes de Copenhague, y posteriormente ganó premios en exhibiciones en Nueva York y Berlín. Esta butaca está hecha con materia prima natural, el resultado es un atractivo sillón que te invita a quedarte. 

La icónica silla Loafer en diferentes texturas y colores, diseñada en un principio para El SAS Royal Hotel. Esta silla ofrece lo último en lujo, ya sea para un exclusivo hotel, club o sala de estar o un espacio privado. La libertad de descansar con estilo para siempre.

El sillón Pavilion, esta icónica pieza se renueva con un nuevo tapizado. Sigue siendo una silla de salón que está bien ventilada desde cualquier ángulo, está diseñada para ser ligeramente reclinada y con un asiento más ancho que su primo, la silla Pavilion. El sillón Pavilion es una invitación abierta a recostarse, relajarse y quedarse un rato.

Lámparas, sofás, atrezzo y otras piezas también forman parte de esta exposición especial. GUNNI&TRENTINO invita a  las personas interesadas en todo lo relacionado con diseño de interiores a no perderse esta oportunidad. 

La Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, ubicada en Paseo de La Habana 3, Madrid,  está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Le invitamos a informarse del resto de exposiciones que se están presentando en este showroom referente en el mundo del  diseño y la decoración:

 Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

 Para más información contactar con el departamento de marketing:

Itziar Zornoza (Prensa, Comunicación y eventos)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1105

Móvil: +34 606452550

   E-mail: [email protected]

Valentina Rodriguez (Marketing Digital)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1106

Móvil: +34 637834218

   E-mail: [email protected]

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]