Inspírate con esta cocina de diseño con comedor exclusivo

Con un marcado estilo clásico-contemporáneo, esta cocina de lujo te enamorará

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario de lujo para esta cocina de alta gama. El proyecto ha sido realizado en colaboración con @freehand_arquitectura y @estudiodisak. Fotos de @silviaparedesphoto.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

11 enero 2022

Inspírate con esta cocina de diseño con comedor

El diseño, las piezas decorativas, el mobiliario adquirido en nuestras tiendas de muebles de lujo… todos los elementos de esta cocina exclusiva te inspirarán.

 

La calidez que aporta la chimenea se complementa muy bien con la gama cromática presente en el mobiliario del comedor y los elementos de la cocina. Detalles como las luminarias, los elementos decorativos y las obras de arte terminan de configurar un espacio muy exclusivo.

 

Como se puede apreciar, el lujo contenido es la propuesta que vehicula los elementos de esta cocina: suelo de madera natural exclusivo, mobiliario clásico-contemporáneo con almacenamiento oculto, isla central en piedra natural y taburetes de diseño a juego.

 

La madera sigue estando presente en la gran mesa de diseño que gobierna la zona de comedor, muy bien acompañada por butacas en tonos beige confeccionadas en texturas suaves para dialogar con la gran alfombra y en sintonía con los taburetes exclusivos utilizados en la isla central de la cocina.

 

 

Por último, no se ha perdido de vista la funcionalidad, incorporando todos esos elementos necesarios en cualquier cocina de alta gama de una forma muy optimizada y oculta: la vinoteca refrigerada, electrodomésticos menores, vajilla, cubertería…

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina de lujo ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]