La firma de cerámicas WOW expone sus novedades en GUNNI&TRENTINO | Gunni & Trentino
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

4 febrero 2019

La firma de cerámicas WOW expone sus novedades en GUNNI&TRENTINO

Durante todo el mes de abril la firma de cerámicas de diseño WOW  expondrá sus nuevas colecciones en la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO.

La planta de baños (-1), de la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO en Madrid dedica durante todo el mes abril varios de sus espacios a la firma de diseño WOW. La marca de cerámicas ha decidido mostrar sus nuevas colecciones a los clientes profesionales y particulares que visitan diariamente a la prestigiosa tienda española de alta decoración.

Entre las nuevas colecciones de WOW, los amantes del diseño y la decoración podrán ver y sentir las texturas de piezas como las pertenecientes a la Colección Boho con colores pasteles, acabados artesanales, metálicos y modernos.

elleMix cerámica wow                                       amb5 cerámica wow

Para los gustos más elegantes y refinados, WOW también incluye en la exposición temporal las piezas de la colección Flow. Esta colección se caracteriza por usar una combinación aleatoria de 6 tonos en sus piezas.

amb1 cerámica wowflowDiamondBlue cerámica wow

Los visitantes de la exposición, en la Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, también podrán deleitarse con la colección Fez de WOW, inspirada en esta ciudad imperial que lleva su mismo nombre.

fezMustardGloss cerámica wow amb17

Otras de las colecciones de cerámica de la firma WOW en la exposición son Stripes, Zellige, Essential. Los interesados podrán pasar por la tienda a ver la exposición hasta el próximo martes 30 de abril.

La Flagship Store de GUNNI&TRENTINO, ubicada en Paseo de La Habana 3, Madrid,  está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Le invitamos a informarse del resto de exposiciones que se están presentando en este showroom referente en el mundo del  diseño y la decoración:

 Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

 Para más información contactar con el departamento de marketing:

Itziar Zornoza (Prensa, Comunicación y eventos)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1105

Móvil: +34 606452550

   E-mail: [email protected]

Valentina Rodriguez (Marketing Digital)

Teléfonos:  911960127

               EXT.: #1106

Móvil: +34 637834218

   E-mail: [email protected]

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]