La importancia de elegir los detalles perfectos para tu cocina

La importancia de elegir los detalles perfectos para tu cocina

En Gunni&Trentino prestamos atención al más mínimo detalle para crear las cocinas modernas y clásicas que mejor se adapten a su gusto. Nuestro método de trabajo nos permite combinar diferentes materiales nobles, revestimientos, composiciones refinadas y electrodomésticos de alta gama para crear un espacio elegante. Nuestras cocinas no sólo destilan lujo, elegancia y confort, sino que están equipadas con diversos accesorios y electrodomésticos que hacen brillar hasta las estancias más insignificantes.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

1 noviembre 2022

El detalle de lujo en tu cocina

En nuestros proyectos, utilizamos revestimientos nobles para conseguir este acabado especial. En este sentido, el mármol es uno de los materiales de moda entre nuestros diseñadores y arquitectos, que crean un ambiente sofisticado y único gracias a su robustez y durabilidad.

Si a esto le añadimos una buena iluminación natural, cuidamos los espacios, elegimos muebles de diseño y completamos el conjunto con accesorios únicos que doten a la cocina de una mayor personalidad, obtenemos el verdadero lujo digno de una cocina de revista.

Imagen

Los armarios Tokio, con su lacado en aluminio, también dan un toque amable a este espacio, junto a la imponente barra y la mesa de madera. Estas dos islas combinan perfectamente con las encimeras de Corian y las paredes laterales, que se convierten en un rincón perfecto para desayunar o tomar un agradable café en buena compañía.

Imagen

Nuestra experiencia como proveedor de muebles y electrodomésticos de cocina de lujo, como diseñador de cocinas de lujo y como proveedor de proyectos residenciales para arquitectos, constructores y promotores ha hecho de nuestra marca una apuesta segura a la hora de crear una cocina de calidad, elegante y atemporal. Nos apasionan las cocinas, amamos lo que hacemos y nuestros equipos especializados son capaces de crear cocinas modernas, clásicas, rústicas o urbanas que se adapten al gusto, estilo de vida y presupuesto del cliente.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]