Más de 70 tipos de mármoles y piedras naturales para tu hogar

En Gunni & Trentino queremos ayudaros a diseñar cada detalle de vuestros hogares incluyendo suelos y paredes

Mármoles, calizas, granitos, areniscas, pizarras y otras piedras naturales podrás encontrar en nuestro amplio catalogo de pavimentos y revestimientos para tu hogar… ¿Por qué no hecharle un vistazo a nuestra colección con más de 70 tipos de mármoles para crear un ambiente único y sofisticado?

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

19 mayo 2022

Colección de pavimentos y revestimientos en piedra natural

En las tiendas de muebles de diseño Gunni & Trentino disponemos de un gran catálogo con piedras naturales que varian desde las más clásicas a las más exclusivas, como el Portoro, Ónix, Calacatta, Statuario, Carrara o Thassos.

 

Imagen

Somos expertos en despiece y tratamiento de la piedra natural, por lo que os brindamos la mayor seguridad a la hora de colocar el diseño seleccionado en sus hogares. También ofrecemos una gran variedad de formatos que podemos personalizar en gran medida, dependiendo de las características de cada piedra. Trabajamos la piedra para suelos de interior y exteriorparedes y fachadas ventiladas en piedra y mármol..

Imagen

Desde las tiendas de muebles de lujo Gunni & Trentino personalizamos los acabados de la piedra natural según las preferencias de cada cliente, cada proyecto y de acuerdo a las características de la piedra: pulidoapomazadoarenado, o incluso con inserciones y formas especiales o bien aplicando Water Jet

Imagen

En Gunni & Trentino nos encanta ayudaros a que estos espacios sean perfectos, y como siempre, marques la diferencia con ese toque de lujo y glamour.

Imagen

La mayoría de nuestra piedra natural es marca Gunni&Trentino y también distribuimos piedra de otras firmas reconocidas como Devon&DevonCosentinoLithos DesignLEVANTINA.

 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de lujo cuentan con un espacio dedicado en exclusiva a la piedra natural con muestras de nuestra extensa colección. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir el producto que mejor se adecue a tu proyecto y te asesorará en todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]