Como elegir la mesita de noche de lujo para tu habitación

La mesita de noche de lujo, el elemento que no puede faltar en tu habitación

Sin duda, las mesitas de noche son un elemento fundamental en todo dormitorio, con diferentes usos en función de las necesidades de cada persona debido a este motivo en las tiendas de muebles de diseño de Gunni&Trentino disponemos de una amplia gama de diseños de lujo, calidad y modernos, minimalistas y clásicos para satisfacer tus mayores exigencias.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

3 noviembre 2022

Consejos sobre como elegir la mesita de noche adecuada para tu habitación

Sabemos que es muy importante que elijas las mesitas de noche más adecuadas para tu habitación, por eso te asesoramos para que elijas las más prácticas y decorativas, que combinen bien con el resto de muebles y elementos de tu dormitorio.

Antes de echar un vistazo a catálogos y modelos de mesitas de noche, te aconsejamos que tengas en cuenta tus necesidades y el uso que quieres darle, quizás necesites un modelo con cajones, con una superficie más grande, un estante extra o un diseño sencillo. Tienes que tener claro para qué quieres utilizarla, si no tiene ninguna finalidad te dará igual colocarla o no, aunque las mesitas de noche son por supuesto un elemento decorativo, pero debe ser práctica para el uso diario.

Imagen

Ya has determinado para qué quieres utilizarla, ahora tienes que pensar en el tamaño que vas a elegir. El tamaño de su mesita de noche depende principalmente de las dimensiones de la habitación en la que se instalará. Por ello, es muy importante tomar medidas para elegir un diseño que se adapte a la habitación y no sobrecargue el ambiente. Hay que medir la altura de la cama con el colchón, para poder alcanzar fácilmente lo que hay en la mesita de noche, debe estar a la misma altura que la cama.

Imagen

Quizá seas una persona más bien tradicional y elijas una mesita de noche de un color neutro: beige, madera natural, blanco o negro. Pero tal vez sea usted una persona a la que le gusta arriesgar y dar a su dormitorio un poco de color y viveza, y puede elegir una mesita de noche de un color vivo como el azul, el verde, el mostaza o el rojo. Esto proporcionará un acento que desviará la atención de la cama. Los contrastes dramáticos se agradecen y aportan un toque decorativo fresco y moderno a tu dormitorio.

Imagen

Una mesita de noche para decorar tu habitación es siempre una elección acertada. En Gunni&Trentino, un equipo de interioristas altamente cualificados está a tu disposición para ayudarte a elegir la mesita de noche que mejor se adapte a tu gusto y estilo.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]