Inspírate con el mobiliario de diseño exclusivo que hemos utilizado en esta casa exclusiva

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario contemporáneo para una vivienda de diseño en Bogotá. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Guillermo Arias @octubrearquitectura y por el decorador José Luis Garcia Iannini @idecasa_co

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

15 septiembre 2021

Mobiliario de diseño exclusivo para crear una casa lujosa

Teniendo en cuenta las tendencias en diseño actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado carpinterías exclusivas y mobiliario de lujo para una vivienda exclusiva en Bogotá.

 

Resulta muy interesante la integración de la isla central en el suelo de esta cocina de diseño, que apuesta por los elementos naturales para su composición. Vemos como la madera (presente en el mobiliario de almacenamiento y los taburetes) se complementa a la perfección con el acabado en piedra, generando una armonía muy atractiva visualmente.

 

Este baño de diseño, que presenta una elegancia y sobriedad características, destaca por la gran ducha efecto lluvia, la amplia bañera de diseño y la zona de lavabos, que cuenta con un área específica, con taburete de terciopelo incluido, para retocarse. A pesar del dominio del blanco y los tonos neutros en la composición, se consigue romper esta monotonía gracias a la inclusión del taburete de diseño.

 

Este dormitorio de lujo nos presenta una composición elegante y contemporánea. Las luminarias de techo se convierten en iluminación para las mesitas de noche, el cabecero y el banco a pie de cama se unen gracias a la selección cromática, y la madera juega un papel fundamental para crear una atmósfera acogedora.

 

 

Este open concept es capaz de unificar los diferentes estilos que apreciamos en cada compartimento y conseguir un diseño armonioso y exclusivo. Destacamos la madera utilizada en el suelo, los paneles retroiluminados, y las butacas y sofás de diseño.

Si necesitas asesoramiento para crear tu espacio ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de Diseño y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]

 

MARKETING DIGITAL

Vicente García
911960127 · Ext.: #1106
+34 637834218 · [email protected]