Consejos para elegir el paragüero de diseño perfecto

En las tiendas de muebles de lujo ponemos a vuestra disposición objetos y accesorios de decoración de lujo con los mejores diseños

Existen objetos de decoración para el hogar que además son de gran utilidad como los paragüeros que tenemos disponibles en este exclusivo catálogo online y en nuestras tiendas de muebles de diseño son diseñados por firmas de mobiliario de hogar que a los largo de los años han lanzado sus propias colecciones de accesorios de decoración, como HAY, &Tradition o BD Barcelona, entre otras.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

29 septiembre 2022

Consejos para elegir el paragüero de diseño perfecto

El otoño ya está aquí y con él las lluvias y tormentas. A veces tenemos la mala costumbre de dejarlo tirado en la puerta o de correr hacia el baño y olvidarlo en nuestras bañeras ¡Y las consecuencias son aquellas marcas de agua sobre el suelo que no terminan de desaparecer! Definitivamente, todos necesitamos elegir un paragüero adecuado para nuestros hogares y en las tiendas de muebles de diseño Gunni&Trentino estamos encantados de poder echar una mano. 

 

El tamaño es algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir nuestros paragüeros ideales, en Gunni&Trentino te recomendamos que al elegir un paragüero optes por uno cuya altura mínima sea de 45 cm, de manera que puedas guardar uno o varios paraguas cuando lo necesites. 

Imagen

El precio y la versatilidad de los paragüeros de plástico es una tentación. No obstante, debes tener en cuenta que este tipo de material es, en realidad, el menos estético para la decoración de tu entrada. Además, es bastante ligero, lo que suele suponer una desventaja en términos de estabilidad. Son muy comunes los diseños de paragüero cuadrados, pues quedan muy bien y te brindan estabilidad. Pero no te prives de adquirir otras formas más atrevidas que harán de tu decoración práctica y maravillosa. 

 

 

 

Imagen

Si tenemos en cuenta el material podríamos decir que los paragüeros de madera son los más utilizados para decoraciones rústicas, rurales, los paragüeros metálicos son los más utilizados para estilos modernos y originales, pero también es los de diseño industrial, los paragüeros de cerámica son los más utilizados para hacer paragüeros clásicos y antiguos y por último, que los paragüeros de mimbre aportan un toque diferente tanto para diseños clásicos como modernos. 

¿Pero dónde lo colocamos? Lo más conveniente es situar el paragüero al lado de la puerta de entrada principal, un espacio muy visible, lo que reduce la posibilidad de olvidar tu paraguas. Además, como ya adelantábamos al principio del post de esta forma no tendrás que cruzar con él por toda tu casa, ahorrándote esas molestas marcas de agua, sobre todo en temporadas de lluvias.

 

Imagen

Una vez que tenemos claro cuál es el estilo y diseño que queremos, qué material nos convence más y donde pensamos colocarlo, lo único que nos quedaría por hacer, sería el echar un vistazo, a por ejemplo, nuestro amplío catálogo online de paragüeros en donde podréis barajar todas las opciones de las que disponéis y dejaros llevar por vuestra intuición y amor a primera vista 

Imagen

Además de los paragüeros hay que recordar que un proyecto de interiorismo siempre se complementará con las cristalerías, vajillas, cuberterías y accesorios de mesa, son el atrezzo perfecto para una decoración de lujo; los accesorios de escritorio le dan más vida a los espacios y los relojes de pared y de mesa dan la hora con estilo ¡Visita nuestro catálogo online o cualquiera de nuestras tiendas de muebles de lujo, nuestros expertos te asesorarán y guiarán en todo momento! 

 

Imagen

Todas nuestras tiendas de muebles de diseño cuentan los catálogos de las mejores firmas de diseño con modelos de paragüeros perfectas para completar vuestros proyectos. Nuestro personal especializado te ayudará a elegir la opción que mejor se adecúe a tu hogar y te asesorará con todos los aspectos técnicos.

Solicita una cita previa para que uno de nuestros expertos pueda asesorarte clicando en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.

PEDIR CITA PREVIA

 

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]